Mi Keybe, es un micrositio pensado para tener en un solo link todas tus redes sociales, teléfonos de contacto, dirección, tus catálogos u otros sitios que quieras compartir con el mundo. Es una tarjeta de presentación virtual, donde se centraliza y organiza toda la información que las personas necesitan saber sobre tu marca. Así que, es hora de que cambies esa tarjeta física, obsoleta y aburrida de presentación y comiences a usar Mi Keybe🚀🚀
¿Cómo configuramos nuestro micrositio “Mi keybe”? Sencillo
Nos dirigimos al menú lateral y entramos a mi keybe
Allí podrás encontrar la tarjeta virtual donde se centraliza toda información acerca de tu marca. Desde allí podrás copiar el link de tu micrositio para usarlo en diferentes medios. También podrás realizar todas las configuraciones relacionadas con el micrositio.
Para realizar las ediciones de la tarjeta, debes darle clic en editar.
Allí podrás cambiar la imagen principal del micrositio, añadir un nombre al micrositio, cambiar el color del micrositio, según se acople a la identidad de tu marca.
Podrás también agregar tu sitio web, todas tus redes sociales y canales de comunicación. En caso de no tener sitio web, no hay ningún problema, no es un campo obligatorio. Puedes elegir qué botones irán de primarios y secundarios en la tarjeta del micrositio.
Adicionalmente, si deseas cambiar el logo del botón, puedes hacerlo, asignando otro emoji, o agregando una imagen desde el ordenador.
Listo, ahora que tienes ya configurado los colores, la información de los canales de comunicación y demás, ya puedes pasar al siguiente ítem, para configurar todo lo que tiene que ver con el catálogo, es decir, con los productos o servicios que como marca ofreces.
Debes darle click en continuar.
En esta sección podrás agregar diferentes productos a tu catálogo, y así mismo segmentarlos generando categorías de productos.
Por producto puedes agregar hasta 5 imágenes, agregarle su respectivo nombre, agregarlo a una categoría o crearlo en una nueva categoría. También podrás agregar la descripción y asignarle un precio, tanto en dólares como en pesos colombianos.
Recuerda desplegar el botón para tener tu catálogo en el micrositio.
Finalmente, cuando termines con la creación del catálogo y des clic en continuar, podrás tener una previsualización de los cambios que realizaste en la tarjeta:
Y así se verán reflejadas las configuraciones hechas en el micrositio. Bonito, ¿verdad? Centralizada toda tu información y sin perder tu identidad de marca. Las personas podrán dirigirse a tus redes sociales, a tus canales de comunicación, a tu página web. Además, podrán revisar tu catálogo con todos tus productos o servicios, con sus respectivas imágenes y descripciones, e incluso podrán realizar la comprar desde ahí.
¿Cómo?
El pedido realizado desde el micrositio, viajará directamente al whatsApp, donde llegará con una plantilla predeterminada que indica los productos de la canasta, con su respectiva descripción y precios, allí un agente disponible, se encargará de gestionar la parte final de la compra
¿Ves? con tu micrositio puedes automatizar procesos de compra y fortalecer la identidad de tu marca. Ponlo en la biografía de tus redes sociales y comienza a usarlo: