Gestión de la experiencia del cliente omnicanal, ¿qué es y cómo llevarla a cabo?

¿Por qué ofrecer un medio omnicanal de atención al cliente? Cuando el cliente inicia un proceso de compra, puede llegar a hacerlo en cualquiera de los diversos canales de comunicación que tiene la marca, ya sean sus redes sociales, su sitio web, la tienda online, etcétera. Esta sensación de heterogeneidad interrumpe o frustra el proceso […]

Leer más

ARTÍCULOS DE PRENSA

DESCARGA TIPS Y AYUDAS PARA CRECER TU MARCA

Plantilla efectiva para parrilla de Instagram

En KB: sabemos que la creatividad fluye unos días más que otros y es un trabajo importante tener un buen contenido en las redes sociales. Por eso, queremos compartir contigo estos tips e ideas de parrilla de Instagram para un mes completo que puedes tener en la cuenta de tu negocio.

Compártelo con tus amigos y conocidos y juntos impulsemos la economía de la región… porque #JuntosLoHaremosPosible

JUNTO A ELLOS YA LO ESTAMOS HACIENDO POSIBLE