
ASÍ LO ESTAMOS
HACIENDO
HACIENDO
Durante 1956, John McCarthy acuñó, por primera vez, el término de “Inteligencia Artificial” y desde aquel entonces, la ficción se encargó de crear un conjunto de narrativas que tratan de imaginarse el mundo después de que este tipo de programas informáticos se volvieran parte de la cotidianidad de las personas. La mayoría de estas interpretaciones […]
Tener una idea es fácil.. quizás 🤔. Pero ponerla en marcha, ejecutarla y verla crecer y que genere rentabilidad es otro cuento. El camino seguro estará lleno de aprendizajes, pero ¿quién dijo que los aprendizajes de los demás no podemos tomarlos como propios?. En este espacio te damos un hacks o tips para que tú y tu marca puedan vender más y mejor.
Si, si, si… muy lindos los productos, el propósito de marca, la tienda, el e-comerce y todo … pero cómo así que sin redes sociales la tarea de vender es mucho más difícil … O ¿Cómo así que me toca contratar un diseñador o creativo si o si para hacerlo bien? Bueno, esta son muchas de las preguntas que tenemos a la hora de emprender, y como sabemos que al principio y en la etapa de crecimiento cada peso vale el triple, acá te dejamos unos tips para que puedas crear una parrilla de contenido ideal para tu marca, mientras consigues al equipo ideal para hacerla.
No me toquen ese vals porque me matan… dice la canción. Pero el tema financiero es uno de los mayores dolores de cabeza para las marcas al iniciar e inclusive el causante de que muchas cierren o inclusive ni vean la luz. Por esto, nos reunimos con unos cracks en el tema para dejarte unos tips y guías que te orienten y te den las bases para emprender y crear empresa y no morir en el intento.
Al principio todo lo que escuchamos es: “Tener una base de datos es super importante para que puedas comunicar las novedades de tu marca a tus clientes” lo que no te dicen es que esta tarea puede ser un arma de doble filo si no se hace bien. El mundo necesita comunicación empatía y asertiva que de soluciones, no una oleada de mensajes publicitarios que terminen en la basura… TU MARCA NO MERECE SER UN SPAM y acá te decimos cómo evitarlo.
Ojalá que emprender solo fuera diciendo y haciendo. En el camino encontrarás algunos retos de todo tipo, como “Debes verificar el meta business de tu marca” para poder acceder a diferentes beneficios y herramientas importantes para el buen desarrollo de tu negocio. Para ese punto específicamente, tenemos una guía para que algo “tedioso” se convierta en algo fácil.
Seguro ya tienes marca, producto y ganas de sobra. Perooo, ya sabes como vas a comunicar tu negocio en el año, en los próximos 6 meses o mínimo en este trimestre. Acá un consejo, es mejor planificar que reaccionar antes las necesidades del mercado y para esto, te tenemos una guía para que crees tu propio Plan de Comunicación Estratégica.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.