Existen más de

3 millones de marcas

que solo venden por instagram

61%

de las personas que compran vía online, prefieren hacerlo por chat.

70%

de las personas prefiere chatear antes que hacer una llamada

A pesar de que la mayoría de marcas tienen presencia o tiendas digitales, aún no tienen una excelente experiencia de usuario lo que hace que se pierda la intención de compra.

Así que si tienes un negocio y te gustaría vender conversaito,
así cómo le gusta comprar hoy por hoy a la gente…. ENTONCES NECESITAS KEYBE

Y sí aún no estás convencido de estar en la era del

#ChatFirst

y no sabes por qué tu negocio debe ser parte de ella, aquí te lo demostramos con hechos reales.

El pre-infarto
que me da cuando
me llaman en vez de
escribirme al chat,
porque fijo es
una urgencia o
un favor.
Tomado de: @sparks_wonder94
chat_moc_min.webp
Escríbeme por
WhatsApp, mándame
un SMS, envíame
una señal de humo,
porque fijo es
una urgencia o
un favor.
Tomado de: @warisjl
Estoy recogiendo
firmas para que
responder
Whatsapp” sea
considerada
una tarea laboral
remunerable.
Tomado de: @Sarabetancurc

Hoy el mundo prefiere
comprar y hablar
conversaito… prefiere
#CHATFIRST

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AHORA QUE LO VISTE, ¿ESTÁS LISTO PARA EMPEZAR?

¿QUIERES SABER UN POCO MÁS ACERCA DE CÓMO FUNCIONA KEYBE?

  • Dirígete a nuestra página web de registro o usa el link compartido por parte de nuestro equipo comercial: https://keybe.app/signup.
  • Digita tus datos de registro: recuerda que el nombre de registro de tu marca será en nombre de tu aplicativo en Keybe.
  • En caso de presentar dudas te enseñamos en este corto vídeo como crear tu cuenta.
  • Sigue las imágenes para llegar a envíos masivos.
  • Recuerda: si quieres un mensaje puntual con personalización de campos editables debiste solicitarlo previamente por soporte o usa en cualquier momento nuestra plantilla genérica.
  • Aprende sobre envíos masivos en este corto video.
  • Sigue las imágenes para revisar llegar a cargar tu base de datos.
  • Limpia tu primera base de datos a usar, puede ser el backup generado de tu línea de WhatsApp de Business. Recuerda tener mínimo nombre y celular o correo para la carga.
  • Si tienes alguno de los datos adicionales que ya creaste podrás comenzar a segmentar.
  • Sigue las imágenes para revisar que plantillas de inicio de conversación tienes ya configuradas.
  • Identifica los textos que usarás para tus envíos masivos: si son mensajes muy promocionales te recomendamos usar nuestra plantilla genérica ya configurada en tu aplicativo.
  • Ten en cuenta que las plantillas tienen campos personalizados que puedes llenar con información básica y adicional de las personas de tu marca.
  • Escribe a nuestra línea de asistencia con tus textos ya definidos para solicitar su creación.
  • Sigue las imágenes para llegar a la configuración de tus canales.
  • Recuerda que previo a la configuración de Instagram y Facebook debes tener tus cuentas vinculadas a Meta Business. En este corto vídeo te enseñamos cómo hacerlo.
  • Ya tienes una línea de WhatsApp disponible desde la creación de tu cuenta, recuerda que en caso de querer conectar una línea diferente te puedes contactar a nuestro canal de asistencia.
  • Sigue las imágenes para llegar a la información adicional.
  • Recuerda: la información adicional es la base para la correcta segmentación de tu base de datos y estrategia de envíos masivos.
  • Piensa en tres datos relevantes de tus clientes que quieras recolectar, te recomendamos agregar los siguiente:
  • Producto de interés
  • Categoría de interés
  • Ciudad
  • Colores favoritos
  • Sigue las imágenes para llegar a tus razones de finalización.
  • Recuerda: las razones de finalización serán por las cuales tus asesores están cerrando sus interacciones y te entregarán métricas para tu marca.
  • Si no tienes pensadas aún tus razones acá te dejamos algunas que puedes configurar para comenzar:
  • Venta
  • Consulta general
  • Garantia
  • PQR
  • Servicio al cliente
  • Dirígete al menú lateral > configura > estados.
  • Recuerda: el journey es el embudo de ventas con el cual se van a guiar tus asesores y podrás segmentar tu base de datos.En caso de no tener uno definido puedes comenzar con uno sencillo: 1. Envio información 2. Interesado 3. Compra 4. No compra 5. Remarketing 6. Pago aprobado 7. Pedido despachado 8. Entrega de producto (encuesta de satisfacción)
  • Dirígete al menú lateral > configura > administradores > agregar administrador.
  • Recuerda tener a la mano el nombre completo y correo de tus usuarios a agregar.

PASO 1 CREA TU CUENTA

  • Dirígete a nuestra página web de registro o usa el link compartido por parte de nuestro equipo comercial: https://keybe.app/admin/signup.
  • Digita tus datos de registro: recuerda que el nombre de registro de tu marca será en nombre de tu aplicativo en Keybe.
  • En caso de presentar dudas te enseñamos en este corto vídeo como crear tu cuenta.

PASO 2 AGREGA A TU EQUIPO

  • Dirígete al menú lateral > configura > administradores > agregar administrador.
  • Recuerda tener a la mano el nombre completo y correo de tus usuarios a agregar.

Puedes consultar este vídeo para más detalles

PASO 3 CONFIGURA TUS ESTADOS

  • Dirígete al menú lateral > configura > estados.
  • Recuerda: el journey es el embudo de ventas con el cual se van a guiar tus asesores y podrás segmentar tu base de datos.En caso de no tener uno definido puedes comenzar con uno sencillo:
    1. Envio información
    2. Interesado
    3. Compra
    4. No compra
    5. Remarketing
    6. Pago aprobado
    7. Pedido despachado
    8. Entrega de producto (encuesta de satisfacción)
En este vídeo te muestro cómo hacerlo

PASO 4 CONFIGURA TUS RAZONES DE FINALIZACIÓN

  • Sigue las imágenes para llegar a tus razones de finalización.
  • Recuerda: las razones de finalización serán por las cuales tus asesores están cerrando sus interacciones y te entregarán métricas para tu marca.
  • Si no tienes pensadas aún tus razones acá te dejamos algunas que puedes configurar para comenzar:
  • Venta
  • Consulta general
  • Garantia
  • PQR
  • Servicio al cliente

En este vídeo te enseñamos cómo crearlos

PASO 5 CONFIGURA LA INFORMACIÓN ADICIONAL DE LAS PERSONAS DE TU MARCA:

  • Sigue las imágenes para llegar a la información adicional.
  • Recuerda: la información adicional es la base para la correcta segmentación de tu base de datos y estrategia de envíos masivos.
  • Piensa en tres datos relevantes de tus clientes que quieras recolectar, te recomendamos agregar los siguiente:
  • Producto de interés
  • Categoría de interés
  • Ciudad
  • Colores favoritos

En este vídeo te damos más detalles

PASO 6 CONFIGURA TUS CANALES

  • Sigue las imágenes para llegar a la configuración de tus canales.
  • Recuerda que previo a la configuración de Instagram y Facebook debes tener tus cuentas vinculadas a Meta Business. En este corto vídeo te enseñamos cómo hacerlo.
  • Ya tienes una línea de WhatsApp disponible desde la creación de tu cuenta, recuerda que en caso de querer conectar una línea diferente te puedes contactar a nuestro canal de asistencia.

PASO 7 SOLICITA TUS PLANILLAS

  • Sigue las imágenes para revisar que plantillas de inicio de conversación tienes ya configuradas.
  • Identifica los textos que usarás para tus envíos masivos: si son mensajes muy promocionales te recomendamos usar nuestra plantilla genérica ya configurada en tu aplicativo.
  • Ten en cuenta que las plantillas tienen campos personalizados que puedes llenar con información básica y adicional de las personas de tu marca.
  • Escribe a nuestra línea de asistencia con tus textos ya definidos para solicitar su creación.
Mira en este vídeo cómo crear las plantillas para emails

PASO 8 CARGA TU PRIMERA BASE DE DATOS

  • Sigue las imágenes para revisar llegar a cargar tu base de datos.
  • Limpia tu primera base de datos a usar, puede ser el backup generado de tu línea de WhatsApp de Business. Recuerda tener mínimo nombre y celular o correo para la carga.
  • Si tienes alguno de los datos adicionales que ya creaste podrás comenzar a segmentar.

Mira este vídeo te enseñamos cómo hacerlo

PASO 9 ENVÍA TU PRIMERA CAMPAÑA:

  • Sigue las imágenes para llegar a envíos masivos.
  • Recuerda: si quieres un mensaje puntual con personalización de campos editables debiste solicitarlo previamente por soporte o usa en cualquier momento nuestra plantilla genérica.
  • Aprende sobre envíos masivos en este corto video.

#JuntosLoHaremosPosible🚀