FAQS

KB: tiene planes que se ajustan a tus necesidades y las de tu compañía. Acá te los compartimos para que comiences a impulsar tus ventas.

Tu cuenta en KB: funciona con un saldo que cargas en la App y vas consumiendo a medida que la usas. De entrada te regalamos la carga inicial para que comiences a aumentar tus ventas hoy mismo. Conoce más de los planes acá.

¡Por supuesto! Estamos donde tú nos necesitas para ayudarte a aumentar tus ventas.

 

KB: se conecta con múltiples sistemas en la nube con el fin de facilitar el crecimiento en ventas de tu negocio agrupando toda la información en una sola App. Conoce más de nuestras integraciones acá.

¿Amarrarte? No, en KB: no firmas ningún tipo de obligación para quedarte con nuestro servicio. Apostamos a tu permanencia porque realmente agregamos valor en tu negocio. Estamos seguros de que vas a querer quedarte con nosotros cuando empieces a ver los beneficios de KB: en la relación con tus clientes.

Los contactos y las conversaciones siempre serán una información tuya que podrás almacenar de cualquier forma descargando la base de datos en un archivo desde tu App Keybe.

 

En caso de que necesites apoyo en la obtención de esta información, puedes escribirnos aquí en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. hora Colombia.

KB: es omnicanal y nos encanta atenderte por diferentes canales. En este link compartimos contigo nuestro WhatsApp el cual está habilitado en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. hora Colombia.

Keybe no lo hace de forma directa pero sí pone a tu disposición Partners especializados y certificados para parametrizar tu aplicación de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

A través de nuestro canal de soporte puedes solicitar contactar con cualquiera de esos Partners.

Nuestro equipo de KB: Humans siempre estará atento a brindarte soluciones. Te invitamos a visitar el siguiente enlace en el que podrás conocer todos los detalles de nuestro servicio al cliente → Ver Acuerdo de Servicio.

En KB: puedes integrar los chats de tus canales digitales como WhatsApp, Instagram Messenger, Facebook Messenger y Web Chat entrando en el mundo de la omnicanalidad para tener, en una sola pantalla, la posibilidad de interactuar con todas las personas relacionadas con tu marca.

 

Además, puedes crear y enviar campañas vía WhatsApp Business, Email y SMS.

Somos un equipo global de entusiastas en diferentes ciudades del mundo aportando día a día. Así aprendemos de diferentes culturas y aportamos valor como la App de ventas todo en 1 para emprendedores y pymes sin importar el país.

Virtualizar tu línea de celular significa que ahora tu línea se conecta directamente desde la nube a WhatsApp Business. El número telefónico seguirá siendo usable en el celular tradicional para llamadas y otras apps que lo requieran, pero WhatsApp queda conectado directamente en la nube de Meta de ese momento en adelante. Aquí encuentras más información al respecto.

¡Esto debes saberlo! Cuando virtualizas tu línea, debes mantenerla activa con el mínimo valor de saldo solicitado por tu operador.

Empieza a disfrutar KB: App haciendo clic aquí.

La línea asignada por KB: únicamente funcionará para WhatsApp por lo que no podrás generar o recibir llamadas.

Ahora Meta permite conectar los mensajes de tu Fan Page en Facebook sin necesidad de tener un ID verificado. Si deseas que igual te ayudemos con el proceso de verificación de la cuenta, conversa con nuestro equipo especializado acá.

Acá te compartimos una lista de paso a paso según el proveedor de dominio que tengas en tu marca:

 

  1. Godaddy
  2. WIX
  3. Microsoft
  4. Dongee
  5. Google
  6. Midominio.co
  7. Zoho Mail
  8. Hostgator
  9. Squarespace
  10. Zyro 
  11. Enom
  12. Cloudflare