...

Vende en la industria automotriz con Gen IA este 2024

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Gabriela Jaimes Galindo

No es un secreto que la inteligencia artificial transformó muchas industrias y la automotriz no es la excepción. Sin embargo hay compañías que se están perdiendo de esta tecnología y de lo que viene con ella. 

Por eso queremos exponerte ejemplos exitosos de lo que se logró en el 2023, y de lo que puede pasar este 2024. 

Vende con Inteligencia Artificial Generativa | Keybe

¿Cómo puede la IA ayudar a vender autos?

  1. Generación de leads: identifica y califica leads potenciales, incluso desde los anuncios de redes sociales u otras plataformas como Google. Esto es muy útil porque las personas que llegan a los equipos de ventas ya están bien calificados, aumentando la probabilidad de cierre. 
  1. Personalización del marketing: esto lo hace con cada cliente, centrándose en los intereses de las personas, ofreciéndoles lo que necesitan en el momento adecuado.
  1. Generación de contenido: ya puedes hacer imágenes, vídeos, correos electrónicos y anuncios totalmente personalizados. 
  1. Creación de experiencias virtuales: por ejemplo, es usada para permitir tener pruebas de manejo virtuales o recorridos por concesionarios. Esto puede ayudar a transmitir confianza a los clientes que no pueden estar en un espacio físico. 
Vende con Inteligencia Artificial Generativa | Keybe

Los siguientes puntos es lo que no puedes seguir perdiéndote este 2024:

  1. Asistente de ventas: ahora con el desarrollo del Deep Learning, hay IA generativas que pueden atender a tus clientes, agendar las citas, pasarlos con asesores y responder a tus preguntas, tal cuál lo hace otro integrante de tu equipo. Si no nos crees, te presentamos a Biky Montes. 
  1. Negociación: la misma Gen Ia que te mencionamos anteriormente, tendrá la capacidad de negociar y llegar a los clientes a partes avanzadas de tu funnel de ventas. 

Este artículo es la señal que necesitabas para aprovechar las tecnologías emergentes y transformar tus procesos comerciales.

También te puede interesar:

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.