...

¿Por qué vender autos por WhatsApp ya no es suficiente?

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Gabriela Jaimes Galindo

Imagina que estás buscando un auto nuevo. Entras a la página web de una concesionaria y te encuentras con un botón que dice “Chatea con nosotros“. Lo presionas y, en cuestión de segundos, un asistente virtual te pregunta cómo puede ayudarte. 

El primer escenario es el que encuentras con un canal de chat como WhatsApp. Abres el enlace, escribes “hola”, y se despliega un menú con tus opciones, marcas el número con la que corresponde, y esperas a que algún asesor tome tu conversación para recibir información. 

En una segunda posibilidad entras al enlace y esperas un bot, como en todas las compañías, pero para tu sorpresa, encuentras una atención ágil, personalizada, cortés y empática… no te enteras jamás que estás hablando con una IA, porque se entrenó con tus mejores agentes de ventas y atención al cliente. 

Ya no vendas carros por WhatsApp | Keybe

Esto es posible gracias a Biky, la mejor asistente de ventas del sector automotriz y a nuestro Smart Chat.

Y sí, aunque WhatsApp ha sido una herramienta útil para la comunicación por mucho tiempo, las cosas ahora son muy diferentes. 

¿Qué hace Biky usando un Smart Chat que WhatsApp no?

1. Experiencia personalizada e instantánea:

Sí, sabemos que con WhatsApp puedes esperar respuestas instantáneas, pero ¿de verdad ayudan al cliente con sus dudas? Biky usa Smart Chat para responder a tus preguntas de forma inmediata y personalizada, gracias a su capacidad de aprendizaje e inteligencia artificial.

2. Resolución de dudas y problemas:

Esta dupla ayuda a tus clientes a encontrar el auto perfecto, guiándonos a través de un proceso de selección personalizado y resolviendo cualquier duda o problema que tengan en el camino.

3. Automatización de tareas repetitivas:

Smart Chat permite automatizar tareas como programar citas para pruebas de manejo, solicitar cotizaciones o enviar información básica sobre los autos. Esto libera a tus agentes humanos para que se puedan enfocar en tareas más complejas y brindar una atención aún más personalizada.

Ya no vendas carros por WhatsApp | Keybe Biky

4. Análisis de datos y mejora continua:

Analiza las conversaciones con los clientes para obtener información valiosa sobre sus necesidades y preferencias. Esta información te permite mejorar tu oferta de productos y servicios, así como la experiencia del cliente en general.

5. Disponible 24/7:

Biky nunca duerme. Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender a tus clientes sin importar la hora o el día.

En resumen, Smart Chat y Biky son herramientas que te permiten ofrecer una experiencia de compra de autos excepcional. Te ayuda a captar más clientes, aumentar la satisfacción y fidelización, y optimizar tu tiempo y recursos.

¿Estás listo para dar el siguiente paso en la venta de autos? Visita Keybe y descubre cómo podemos ayudarte a revolucionar la experiencia del cliente en tu concesionario.

Lecturas recomendadas:

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.