...

Las métricas más importantes para triunfar en las ventas por chat

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Gabriela Jaimes Galindo

¿Estás listo para descubrir las métricas para evaluar el poder de tus ventas por chat? Prepárate porque vamos a desentrañar los secretos detrás de estas métricas clave para que puedas triunfar en tus ventas por chat como un auténtico rockstar.

  1. Conversaciones abiertas: ¡Es hora de contar tus interacciones! ¿Cuántas conversaciones estás iniciando? Aquí es donde verás si tus esfuerzos de generación de leads están dando frutos. ¡Prepárate para romper récords!
  1. Conversaciones sin asesor: ¡Alerta de abandono! Si tus clientes no están interactuando con un asesor, algo no cuadra. ¿Será el contenido o la experiencia de usuario? Descubre cómo mejorar para que nadie se quede en el limbo del chat. 
  1. Conversaciones sin respuesta: Tus clientes han lanzado preguntas y solicitudes al aire, pero no han recibido respuesta. ¡Eso no puede ser! Asegúrate de responder a todas sus inquietudes. ¡Nada de dejar a nadie esperando!
Impulsa tus ventas por chat con métricas clave - Keybe KB:
  1. Conversaciones en atención: Las conversaciones en curso requieren tu atención. ¿Puedes manejar la presión? Asegúrate de asignar recursos de manera inteligente y mantener la eficiencia. ¡Tú puedes!
  1. Estado de la conversación: ¡En espera, en progreso, cerrada! Estos son los giros emocionantes de tus conversaciones. Mantén el flujo, asegúrate de que ninguna quede en el olvido y lleva cada una al éxito. 
  1. CSTA (Customer Satisfaction Through Agent): ¿Estás listo para ganarte los corazones de tus clientes? Mide su satisfacción con la ayuda de encuestas o puntuaciones y descubre cómo tus asesores se están llevando los aplausos. ¡Hazlos brillar y brinda el mejor servicio que tus clientes merecen!

Ahora tienes todas las métricas que necesitas para arrasar en tus ventas por chat. No te olvides de observar y analizar esta información para llevar tu negocio al siguiente nivel.

También te puede interesar:

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.