...

Dile adiós al tiempo poco productivo. Biky llega para automatizar tu agendamiento de citas

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Gabriela Jaimes Galindo

¿Te imaginas que tienes una empresa en la que las citas con tus clientes potenciales se agendan solas y tu equipo de ventas puede enfocarse en cerrar más tratos?

Pues es momento de dejar de soñar porque Biky Montes, la asistente mejor asistente de ventas que tu empresa necesita, ya puede hacerlo posible. 

Pero primero hablemos de la cifra que te harán aterrizar a la realidad:

¿Sabías qué el 44% de los representantes de ventas reportan que perder tiempo agendando citas es su mayor frustración? Es casi la mitad de su tiempo laboral, no vendiendo, no atendiendo a dichas citas, sino agendando las y poniéndose de acuerdo con el cliente. 

Si nos ponemos a hacer cálculos, le estás pagando en gran parte a tu equipo para que llene su calendario, cuando debería ser para cerrar leads. 

¿La solución? Automatizar la gestión de citas con Biky Montes, la mejor asistente de ventas que puedes encontrar para tu negocio. 

Biky Montes: la asistente que agenda citas por ti | Keybe

Pero primero ¿Cuáles son los beneficios de la automatización de citas?

1. Ahorro de tiempo: Reduce el tiempo dedicado a agendar citas en un 80%, liberando a tu equipo de ventas para que se enfoque en actividades más estratégicas.

2. Aumento de la productividad: Incrementa las ventas en un 14% al eliminar las barreras para agendar citas y permite a tu equipo atender a más clientes potenciales.

3. Mejora de la experiencia del cliente: Reduce la frustración de los clientes por tener que esperar respuestas rápidas y por el contrario, se sienten en un proceso empático en dónde aprecian la rápida gestión. 

Toma decisiones estratégicas basadas en datos para optimizar tu proceso de ventas con Biky: Tu aliada en la automatización de citas

Si te duele que tu equipo pierda el tiempo buscando fechas y horas disponibles, Biky es la solución de automatización de citas más completa del mercado. 

Biky Montes: la asistente que agenda citas por ti | Keybe

Al contactarla puedes puedes:

  • Sincronizar tu calendario y el de tu equipo para que encuentre los espacios disponibles y agendar citas sin que tengas que mover un dedo.
  • Agendar citas a través de WhatsApp, Facebook Messenger o tu Chat web. Porque todos tus chats llegan a tu Smart Chat. 
  • Configurar citas virtuales y presenciales. En las primeras Biky envía el link de reunión, y en el segundo caso la ubicación para que el cliente llegue sin problemas. 

¿Estás listo para optimizar tu agenda y aumentar tu productividad? Contrata a Biky Montes hoy mismo.

Lecturas recomendadas:

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.