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Whatsapp multiagente: ¡comunica, gestiona y crece! ✅

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Por: Keybe AI

Si estás buscando potenciar tu marca para llegar a millones de usuarios, entonces necesitas implementar una estrategia que incluya WhatsApp multiagente, el sistema que te permite optimizar la atención al cliente mediante una sola línea. Para poder utilizar este tipo de beneficio, es indispensable obtener el acceso a API Business de WhatsApp y posteriormente, emplear la herramienta multiagente para que gestione los chats y el flujo de trabajo

¿Quieres saber más sobre cómo esta herramienta globalizará tu marca? Descúbrelo en el siguiente contenido y no pares de leer 👇.

WhatsApp, la aplicación que todo México prefiere

WhatsApp es la segunda red de mensajería favorita de los mexicanos, seguida de Facebook. Como confirman los datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones retomados por UNAM Global, “el 96% de los mexicanos que tienen acceso a internet, ocupan WhatsApp entre 6 y 8 horas al día”. A su vez, esta aplicación de mensajería instantánea se emplea en 128 países

Esto quiere decir que, si tu objetivo es globalizar tu negocio, es fundamental incluir este tipo de beneficio a tu gestión de atención al cliente. Si ya te decidiste por implementar esta forma de organización para tu marca, ¡descubre más sobre cómo funciona WhatsApp multiagente!

La API Business de WhatsApp

Una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) es un cúmulo de herramientas y protocolos que integran el software de las aplicaciones a la vez que permiten ejecutar una petición de datos a los sitios web o a las redes sociales.   

Dicho de otro modo, la API funge como una llave que posibilita la extracción de datos de un sitio web, una red social o alguna otra plataforma para que puedas analizarlos y utilizarlos con fines de negocio. Entre estas sofisticadas interfaces, figura la API Business de WhatsApp

El diseño de la API te ofrece gran variedad de ventajas, algunos de ellas son los siguientes:

  •  Integra a los usuarios con las empresas.  
  •  Verifica información financiera.
  •  Distribuye contenido.
  •  Seguridad de datos. 
  • ✅  Monitorea los accesos a las plataformas. 
  •  Automatiza las tareas repetitivas.
  •  Informes y análisis de datos para las empresas.
  •    Con la API de WhatsApp Business vincula una línea de WhatsApp a plataformas externas.

Cada uno de estos beneficios le permite a tu área de soporte al cliente y gestión de ventas, ejecutar una organización bien estructurada y escalable a través del servicio de mensajería. 

Esta solución surge con la finalidad de asistir a las medianas y grandes empresas cuyo volumen de mensajería es demasiado densa.

Cómo funciona el WhatsApp empresarial

La importancia de WhatsApp multiagente

Poder gestionar el gran volumen de la mensajería que recibes con respecto a tu marca ha quedado resuelto, sin embargo, el permitirle a tu equipo acceder a la misma cuenta empresarial desde diversos dispositivos se convierte en el nuevo reto que sortear. 

Despreocúpate, ya existe un método que enfrenta este proceso: WhatsApp multiagente.

Para poder utilizar esta  solución, es fundamental contar con un servicio externo como el de KB:, el cual pone a tu disposición una herramienta de software que le permite trabajar a tu equipo mano a mano dentro de la misma plataforma. 

Con WhatsApp multiagente de Keybe, integra todas las conversaciones que existen respecto a tu marca en una sola aplicación y conecta a todo tu equipo de asesores en la misma plataforma para que respondan de manera simultánea cada uno de los chats.

Con el multiagente de KB: para WhatsApp es posible

Con WhatsApp se ha consolidado una cuota de mercado amplísima. Volviendo a los primeros párrafos, recordarás que el 92% de mexicanos con internet utiliza este medio de mensajería, es por ello que Keybe se ha enfocado en desarrollar una plataforma sofisticada para gestionar la atención al cliente con las siguientes ventajas: 

  •  Integra las conversaciones acerca de tu marca
  •  Segmenta a cada usuario para protegerlos y construir relaciones de valor.
  •  Envía mensajes masivos para comunicar las novedades y tendencias.
  •  Asigna las conversaciones de manera equitativa y automática a los miembros de tu equipo.
  •  Obtén un respaldo de los chats.
  • ✅  La asistencia eficaz te asegura la fidelización del cliente.
  •   Optimiza el tiempo de asistencia y solución para cada usuario.
  •  Reasigna chats de manera automática a agentes que se encuentren en línea.
  •  Categoriza las situaciones similares para generar una respuesta única. 

Empatiza con tus clientes de manera segura y firme, contacta a Keybe México e incrementa tus ventas, supera tu objetivo.

 

Bibliografía.

  1. https://unamglobal.unam.mx/curiosidades-y-cifras-sorprendentes-sobre-el-uso-de-whatsapp-en-mexico/#:~:text=Seg%C3%BAn%20el%20Instituto%20Federal%20de,%2C%20WhatsApp%3A%20unos%2089%20millones. 
  2. https://www.larepublica.co/alta-gerencia/conozca-las-tendencias-y-los-nuevos-cambios-en-la-aplicacion-de-whatsapp-business-3303269

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