...

Smart Chat: un antes y un después en tus ventas y cuidado del cliente

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Gabriela Jaimes Galindo

La atención al cliente se ha convertido en el campo de batalla donde las empresas se juegan la fidelidad de sus clientes. 

En este escenario, Smart Chat emerge como una herramienta disruptiva, capaz de transformar la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, brindando una experiencia personalizada, eficiente sobre todo… memorable para las personas. 

Smart Chat: vende con IA sin perder el toque humano | Keybe

¿Qué es Smart Chat?

Primero te diremos lo que no es: un chatbot. Smart Chat hace parte de los módulos de Keybe, y hace las veces de un chat potenciado por la inteligencia artificial que procesa el lenguaje natural, comprende las necesidades del cliente y ofrece soluciones a sus problemas de forma rápida y precisa.

Beneficios de usar Smart Chat: 

  • Mejora en la satisfacción del cliente: Smart Chat ofrece una atención 24/7, resolviendo dudas y problemas de forma instantánea.
  • Reducción de costes: Automatiza tareas repetitivas, liberando a los agentes humanos para que se enfoquen en tareas más complejas.
  • Aumento de las ventas: Brinda recomendaciones personalizadas y facilita el proceso de compra.
  • Mejora en la fidelización: Ofrece una experiencia de atención al cliente memorable, fortaleciendo la relación con los clientes.
  • Almacenamiento de datos: Te permite llenar el CDP (Customer Data Platform) con unos cuantos clics sin salir del chat, así no pierde lo más valioso que te dan tus clientes.. Su información. 
Smart Chat: vende con IA sin perder el toque humano | Keybe

Con Smart Chat en empresas de diversos sectores, logran reducir el tiempo de espera en un 80% y aumentar la satisfacción del cliente en un 90%. Smart Chat no es una simple tendencia, es una revolución que ya está transformando la atención al cliente y la forma en que le vendemos a las personas. Te invitamos a probarlo para tener una herramienta que te hará resaltar ante cualquier competencia.

Lecturas recomendadas:

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.