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Mejora el tu tono de ventas por chat con estos consejos

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Por: Gabriela Jaimes Galindo

¿No sientes seguridad sobre cómo le estás hablando a tus clientes al momento de vender por chat? 

Usar el tono adecuado en tus ventas, ayuda a crear una relación positiva con el cliente y aumentar la probabilidad de que se cierre el trato, por eso te dejamos estos consejos: :

  • Hasta en lo escrito, ser amable y cortés suma puntos
  • Sé profesional sin tener rigidez extrema, puedes tener un poco de cercanía.
  • Hazte entender fácilmente, tu cliente no puede interpretar gestos, solo lo que lee.
  • Ofrecer ayuda antes de que te lo pidan.
  • El uso de emojis para comunicar, pero sin exagerar.
Consejos para un tono de ventas efectivo por chat - Keybe KB:

Los emojis pueden ser una herramienta útil para agregar personalidad y humor a la comunicación. Sigue estos consejos:

  • No uses emojis que puedan ser considerados ofensivos o inapropiados.
  • No use emojis en exceso. 
  • Úsalos para complementar tu mensaje, no para reemplazarlos

¿Y qué sucede cuando tengo varios vendedores y quiero que mantenga el tono de mi marca?

Siempre está la opción tradicional: entrenarlos y capacitarlos para que cumplan con con el requerimiento. Sin embargo, en la era digital, Keybe está cambiando el juego 

Hablamos de Smart-O-Meter, que en pocas palabras, es la capacidad que tiene nuestra inteligencia artificial para agregar diferentes niveles de inteligencia a los chats de tu empresa. 

Consejos para un tono de ventas efectivo por chat - Keybe KB:

Dentro de sus funciones y beneficios están:

  • Disminuir el tiempo operativo de digitación y consulta de información en más del 60%
  • Disminuir el tiempo de capacitación de tu equipo  en más de un 80%
  • 4 niveles de inteligencia: Esencial, KB: Neural, KB: Cortex y KB: Tesseract
  • Pero lo que más interesa en este caso, es que analiza el tono de voz de tus vendedores y de tu marca, para crear un estilo de comunicación coherente y efectivo, entregando una experiencia de marca uniforme

Escucha estos tips y usa nuestras herramientas para crear un tono de ventas y atención al cliente por chat que sea efectivo y agradable para cualquier persona. 

También puedes acceder a estas plantillas para usar en fechas especiales o si te interesa saber más sobre Smart-O-Meter, puedes escribirnos.

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