En el mundo actual, los clientes esperan respuestas rápidas, eficientes, hiper-personalizadas y empáticas a sus preguntas y problemas. Con el aumento del comercio electrónico, herramientas como KB: Smart Chat, son herramientas esenciales para mejorar la resolución de problemas de los clientes.
Y si todavía no entiendes el porqué, en este artículo te aclaramos cómo ayuda mejorando la satisfacción de las personas y posicionar a tu negocio con la mejor reputación.
¿Qué es KB: Smart Chat?
Nuestro Smart Chat es la evolución de las ventas por chat, potenciando este canal con Inteligencia Artificial. Esta herramienta permite que tus equipos comerciales tengan acceso a Análisis de Sentimientos, Sugerencias de Respuestas, Sugerencias de Acciones, CRM automatizado y almacenamiento de data automático.
Al ser inteligente, aprende de cada interacción de tu equipo con las personas, siendo una extensión de tus vendedores y vendedoras para potenciar sus talentos y hacerlos más eficientes.
Cómo mejorar la resolución de problemas
Esta herramienta proporciona respuestas rápidas y precisas a tus agentes para que respondan a tus clientes en cuestión de segundos, lo que mejora la experiencia del cliente y reduce el tiempo de espera. Además de que identifica cómo se siente la persona, y te da las mejores opciones de respuesta según el contexto de la conversación.
Disponibilidad 24/7
Smart Chat tiene agentes virtuales disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar información a los clientes en cualquier momento. Esto es especialmente útil para los clientes que se encuentran en diferentes zonas horarias o que tienen problemas fuera del horario comercial normal.
Reducción de costos
Tu equipo de ventas dedica el 45% de su tiempo en tareas administrativas, como la creación de contactos en el CRM. Con KB: Smart Chat y la Sugerencia de Acciones, puedes identificar cuando llenar el CRM con solo un clic y aumentas la productividad de tus equipos, enfocando su potencial en tareas en las que puedas aprovechar el pensamiento estratégico y su creatividad.
Personalización de la experiencia del cliente
Con Smart Chat puedes recordar el historial del cliente con la empresa, las preferencias de comunicación y los problemas anteriores, lo que ayuda a mejorar la satisfacción de las personas y su lealtad.
Al implementar KB: Smart Chat estás revolucionando la forma en la que vendes por chat e incrementando la productividad de tus equipos de trabajo, mientras tu compañía se hace más rentable y crea relaciones estables y duraderas, y lo mejor, puedes comenzar a usar en unos sencillos pasos. (link al micrositio de smart chat)
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