...

Herramientas con Inteligencia Artificial que usas y simplifican tu vida

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Gabriela Jaimes Galindo

La inteligencia artificial (IA) está cada vez más presente en nuestra vida cotidiana y existen numerosas herramientas con IA que podemos utilizar para hacer nuestro día a día más fácil y eficiente. Algunas de las herramientas más populares incluyen:

  1. Asistentes virtuales: Como Siri, Alexa y Google Assistant, estos asistentes virtuales utilizan IA para responder a tus preguntas, realizar tareas y controlar dispositivos conectados en el hogar.
  2. Aplicaciones de traducción: Como Google Translate utilizan IA para traducir texto o audio en tiempo real, lo que es especialmente útil para aquellos que viajan o hablan varios idiomas.
  3. Aplicaciones de salud: Como MyFitnessPal y Apple Health utilizan IA para llevar un registro de tus hábitos alimenticios y actividad física y brindarte consejos y motivación para mejorar tu salud.
  4. Aplicaciones de seguimiento de gastos: Como Mint y Personal Capital utilizan IA para categorizar tus gastos y brindarte una visión general de tus finanzas.
Herramientas con IA para Simplificar tu Vida - Keybe KB:
  1. Sistemas de recomendación o entretenimiento: Servicios como Netflix y Spotify utilizan IA para recomendarte películas, programas de televisión y música basados en tus gustos y preferencias.
  2. Sistemas de seguridad: los sistemas de cámaras de seguridad con IA, pueden detectar movimientos y señales de alarma para proteger tu hogar y negocio.
  3. Herramientas si eres emprendedor: La IA ya incursionó en el mundo de las ventas con herramientas como Keybe, que con el análisis de datos de su Smart Chat permite conocer a profundidad a sus cliente, hasta el punto de saber que sienten y cómo responderles adecuadamente en tiempo real. 

Estas son solo algunas de las muchas herramientas con IA que podemos utilizar en nuestro día a día. La IA está cambiando la forma en que vivimos y trabajamos, y es probable que en el futuro veamos aún más herramientas y aplicaciones con IA que mejoren nuestra vida cotidiana.

En conclusión, la IA es una tecnología cada vez más presente en nuestra vida y existen muchas herramientas con IA que podemos utilizar para hacer nuestro día a día más fácil y eficiente. Desde asistentes virtuales hasta sistemas de seguimiento de gastos, la IA está cambiando la forma en que vivimos y trabajamos para siempre.

También te puede interesar:

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.