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Así es como nuestro SMART CHAT evita que pierdas clientes

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Por: Keybe AI

Cualquier persona que vende, pierde clientes, especialmente en un mercado tan competitivo como el actual. Sin embargo, con el avance de la tecnología, la inteligencia artificial (IA) es usada para retenerlos y además, enamorarlos con tu negocio. Gracias a ella existe Smart Chat, la nueva forma de vender ofreciendo una excelente experiencia a las personas por chat. 

¿Cómo se logra esto? 

  1. Analizando datos para detectar patrones de comportamiento: la IA puede analizar grandes cantidades de datos de tus clientes, esto puede ayudar a que tu equipo comercial identifique clientes que pueden estar en riesgo de abandonar la empresa, o, por el contrario, clientes que aman tus productos o servicios. Un ejemplo de esto es lo que puedes hacer con KB: Smart Chat, ya que la IA con la que es potenciada detecta patrones en las interacciones de los usuarios y los asesores para sugerir respuestas de forma inteligente. 

Así es, Smart Chat se alimenta de esa data y te da sugerencias de respuestas para brindar atención personalizada dependiendo de los gustos de tus clientes o situaciones en las que te encuentres con ellos. Tu equipo de ventas siempre sabrá qué responder y así ningún cliente quedará insatisfecho. 

  1. Analizar los sentimientos de las personas 

Smart Chat también te ayuda a ofrecer una excelente experiencia a tus clientes al identificar en qué estado se encuentra la persona que escribe. Por ejemplo, si un cliente esperaba recibir su pedido hace 3 días y aún no lo hace, al escribirte esta situación, el Análisis de Sentimientos detectará que puede estar enojado y así quién esté entendiéndolo puede priorizar y buscar una pronta solución.

  1. Automatización de la atención al cliente

Ya lo nombramos anteriormente con las Sugerencias de Respuestas que puedes utilizar con solo un clic, logrando una venta en segundos. Pero además de eso, Smart Chat se conecta con nuestro CRM identificando oportunidades de ventas y creándolas en el pipeline en pocos segundos, sin salir de la conversación. Piensa en todo el tiempo que se ahorra y toda la data que estás recolectando que luego te será de utilidad. 

  1. Pronóstico de la pérdida de clientes

Con ayuda de la data, del Análisis de Sentimientos y del talento humano de tu equipo, puedes ir prediciendo cuando un cliente puede perderse y activar un protocolo de fidelización en ese mismo momento, así tu probabilidad de perderlos puede ser muy mínima. 

Smart Chat está pensado para liberar todo el potencial de tu equipo con la ayuda de la Inteligencia Artificial, haciendo de las ventas un proceso más ágil. Inteligente y sobre todo empática. Empieza a usarlo en unos pocos pasos y únete a la revolución de la forma en que vendemos. 

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