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COMO RIGO PASO DE ESCALAR MONTAÑAS EN SU BICI, A ESCALAR LAS VENTAS DE SU MARCA EN UN PAR DE MESES.

Primero, Las Negras iniciaron un proceso de transformación digital.

Para nadie es un secreto que GO RIGO GO! es un éxito gracias al gran carisma y cariño de Rigoberto Urán. Pero lo que pocos saben, es que detrás de este éxito de la marca, se encuentra también el gran trabajo de un equipo comercial que atiende cientos de clientes que les llegan por los diferentes negocios que el deportista representa. (GO RIGO GO!, La Finca de Rigo,  Uranium, Sus cafés, talleres, entre otros)

Y es tanta la demanda de este equipo, que en cuestión de meses pasaron de tener un equipo de 2 a 5 personas en su departamento de CHAT CENTER, dividido en dos frentes: servicio al cliente y ventas,  para así lograr abarcar la totalidad de clientes en el menor tiempo posible y de la mejor forma.

Pero este éxito no se trata solamente de contratar personas. Se trata de optimizar su tiempo al máximo y potenciar sus capacidades para así alcanzar los mejores resultados, y aquí te contaremos cómo juntos lo hacemos posible:

Lo primero es entender que como en el ciclismo, en las ventas por chat también rinde más cuando se trabaja en equipo.

Por esto, el equipo de GO RIGO GO! ,lo primero que hizo fue integrar todos sus canales digitales y chats de ventas en un solo lugar: Keybe. Así centralizaron todas las conversaciones para reducir así un 25% el tiempo de respuesta,  teniendo mayor control de todos sus chats y así lograr atender una mayor cantidad de personas, logrando a la fecha un aumento del 50% de sus clientes.

Además, esto les permite automatizar la creación de contactos en su CDP (Customer Data Platform) y alimentar en tiempo real el CRM sin gastar tiempo del equipo.

Por otro lado, los equipos de GO RIGO GO! y Keybe trabajaron de la mano en la creación de un bot que complementa al equipo de Chat Center, logrando atender una mayor cantidad de clientes en un menor tiempo,  filtrandolos y redireccionando a cada cliente según sus necesidades. Es más, este bot hace una parte tan importante para el equipo que ya aprendió inclusive a responderle a los clientes por Mijito, Mijita o Mijite según el género para que su relación con los clientes sea más empática y cercana.

¿Y en cuánto a las ventas y oportunidades?

El equipo de Chat Center de Go Rigo Go!, crea oportunidades en cada conversación con sus clientes, lo que les permite tener diferentes embudos de ventas, control y seguimiento sobre los intereses y necesidades de sus clientes. Esto significa saber en tiempo real cuánto dinero venden, cuánto dinero está sobre la mesa o por cerrar y que oportunidades de mejora tienen para cerrar las ventas de aquellos clientes que son más difíciles y así implementar campañas desde el mismo Keybe para mantenerlos informados, logrando así un aumento del 30% de sus ventas

Algo a resaltar en el aumento de esta cifra en ventas, es la implementación asertiva y empática de campañas desde Keybe vía SMS y WhatsApp. Práctica que antes no se hacía, y que ha tenido muy buenos resultados y aceptación por parte de nuestros clientes.

Y si Rigo es tan simpático ¿Su marca también lo es?

La empatía y cercanía es el mayor diferencial que Keybe le ofrece a sus marcas, y GO RIGO GO! no es la excepción, por lo contrario, es uno de nuestros casos de éxito y orgullo. Ya que juntos diseñamos GO RIGO BOT, un flujo pensado para acercar a los amantes al ciclismo y seguidores de la marca y del mismo Rigo a que estén en contacto con él. De esta forma, las personas se pueden comunicar con el ciclista por medio de WhatsApp que les permite a las personas tener una experiencia única con mensajes personalizados diseñados por el mismo Rigo y su equipo, acompañado de mensajes audiovisuales como videos y notas de voz, para finalmente regalarte un plan de entrenamiento según las necesidades y objetivos.

De esta forma, GO RIGO GO! no solo aumenta su base datos con personas fieles y afines a sus productos y marca, sino que les regala una experiencia única que les permite tener descuentos y novedades de primera mano, es decir, el gana gana ideal que toda marca debe tener.

Reproducir video acerca de GoRigoGo - Keybe Caso Estudio2x

¿Y qué se viene para la marca?

GO RIGO GO! ha entendido que la implementación de tecnología como lo es el Smart Chat de Keybe a su equipo comercial es de vital importancia para alcanzar sus objetivos y potenciar las capacidades y resultados  de los integrantes de su Chat Center, por lo que seguirán integrando y haciendo conexiones importantes que les permita automatizar procesos. Por ejemplo, integrar su tienda en línea  a Keybe por medio de KB: FLOWS para reunir toda la información de sus ventas digitales y oportunidades en un solo lugar y así implementar campañas automáticas como mensajes para recuperar carritos abandonados en su sitio por medio de mensajes de WhatsApp, SMS o Email. Y esto solo significa una cosa: Seguir aumentando sus ventas.

Estamos seguros de que Rigo tiene un cuarto lleno de títulos y logros a lo largo de su carrera, pero aquí, queremos destacar los que hemos conseguido juntos con su marca:

en tiempos de respuesta
- 0 %
clientes atendidos
+ 0 %
en ventas realizadas
+ 0 %

#JuntosLoHaremosPosible

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

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