Inteligencia Artificial Generativa, El Nuevo Doping Digital En El Desempeño Laboral
Según el más reciente informe de Gartner, empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información, para 2026 más del 80% de las empresas utilizarán modelos de programación de aplicaciones de Inteligencia Artificial Generativa (AI GenAI). Adicionalmente, el incremento del uso de esta tecnología radica en el aumento de transacciones digitales.
Inteligencia Artificial Generativa, el doping digital que potencia el desempeño laboral en las empresas
La Inteligencia Artificial Generativa aplicada a las actividades laborales diarias, trae enormes beneficios para mejorar las ventas empresariales. En Keybe, han integrado la GenIA como una herramienta para mejorar las capacidades de los agentes de ventas y servicio al cliente.
Inteligencia Artificial Generativa, el doping digital que potencia el desempeño laboral en las empresas
Según el más reciente informe de Gartner, empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información, para 2026 más del 80% de las empresas utilizarán modelos de programación de aplicaciones de Inteligencia Artificial Generativa (AI GenAI). Adicionalmente, el incremento del uso de esta tecnología radica en el aumento de transacciones digitales
Las 100 mejores startups de Colombia 2023
Enfrentando una nueva realidad, las empresas emergentes de base tecnológica no se detienen en su intención de desbordar innovación para solucionar problemas. Descubra 100 compañías que están cambiando la historia de los negocios en Colombia, más 10 fuera de serie.
El fenómeno del C-commerce en América Latina
En las últimas décadas hemos escuchado la repetida frase de “Si a Estados Unidos le da tos, a Latinoamérica le da un resfriado”. Y no es para menos, pues muchas de las tendencias que llegan a nuestros países son consecuencia de lo que vive la potencia mundial de este lado del globo. Sin embargo, no aplica en el 100% de los casos…
Keybe: “Uno de los mayores aprendizajes ha sido el proceso de contratación, saber quién nos puede aportar”
La startup colombiana, que utiliza IA, Big Data y Deep Learning para saber qué y cómo consumen las personas, cuenta con 500 clientes activos en 13 países de Latinoamérica y EEUU.