...

Conexión RD Station – Keybe

Como usar Keybe / KB: Flows

Conecta RD Station con Keybe y automatiza los procesos de tus equipos de marketing. Ahorra tiempo y aumenta la productividad.

Acceder a KB: Flows

Estando en Keybe, ingresas a KB: Flows que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla lo que te redireccionará a la página de tu marca en KB: Flows. Ahora podrás comenzar a conectar todas tus aplicaciones con Keybe.

Conectar RD Station con KB: Flows

Template sincronización de contactos nuevos RD Station

Dentro de la opción templates se encuentra un template para sincronizar los contactos de RD Station con Keybe. 

Al seleccionarlo aparece la siguiente interfaz: 

Seleccionamos Create new scenario from template (crear nuevo escenario desde el la plantilla). Así quedará creado nuestro escenario. Ahora lo que necesitamos es personalizar nuestro escenario.

Lo primero para personalizar nuestro escenario es configurar nuestra cuenta de RD Station  de la cual se van a traer los datos de contactos hacia Keybe. Para esto damos clic en el módulo de RD Station

Seleccionamos Add (1) Lo que despliega una ventana nueva, (2) allí sugerimos dejar marcado Selected All en la opción Include Relations. Luego (3) Seleccionamos en la opción Connection Add esto nos redirige a otra pestaña. El nombre de la conexión es personalizable. Damos click en Save lo que redirige al login de RD Station:  

Luego de escribir el correo y contraseña correspondiente a la cuenta de RD Station con la cual queremos hacer la conexión seleccionamos la cuenta y damos clic en Elegir cuenta.

Seleccionamos ‘Conectar’’.

 

El sistema verificará la conexión y luego nos devolverá al escenario  allí seleccionamos Save y OK ya tenemos nuestra conexión lista para funcionar como disparador de nuestro escenario.

El módulo de Keybe ya se encuentra preestablecido, es necesario adicionar un dato en el campo client, aquí escribimos el nombre de nuestra marca tal como aparece en Keybe (configuración/Información de la compañía): 

Finalmente, se activa el escenario dejando en On El Scheduling, y se sugiere seleccionar la opción Immediately, se hará la actualización de contactos inmediatamente se obtenga el registro de un nuevo contacto en RD Station.

¡¡Felicidades!!! Ya podrás utilizar Keybe Flows.

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.